martes, 17 de noviembre de 2009

¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando tu delgado cuerpo me seguirá inspirando?

¿Hasta cuando tu silueta transparente me estará insinuando?

¿Hasta cuando tu caminar imperceptible me estará despertando?

¿Hasta cuando tu amor me vivirá matando?

¿Hasta cuando el sol te estará mirando?

¿Hasta cuando tu perfume será la fragancia del que esta delirando?

¿Hasta cuando tu silencio me acosará hablando?

¿Hasta cuando tus ojos me cazarán disparando?

¿Hasta cuando mi miseria nos seguirá separando?

¿Hasta cuando tu pelo me estará enredando?

¿Hasta cuando tus labios me estarán invitando?

¿Hasta cuando dormirás con el corazón engañado?

¿Hasta cuando viviré tan ilusionado?

¿Hasta cuando una parte mía habitará a tu lado?

¿Hasta cuando te amaré como te he amado?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cuando se reconoceran los escritores de verdad? se que tre encanta escribir pero tienes mas que un don, y leer, eres escritor de los de verdad, de los que lo llevan en las venas, que cuando te cortas salen versos, si gritas lo haces con poemas vives intensamente entre las palabras hermosas, compones como una paloma alimentando su cria...felicidades..
eres de los grandes...

La Titanica dijo...

Wao, este post, es increible, y me hizo recordar la cancion de serguio vargas.

me encanta como escribes.