lunes, 2 de noviembre de 2009

Gracias



Tener que agradecer es algo que a los humanos nos resulta difícil. A veces por lo egoístas que somos y otras veces porque no nos gusta aceptar que los demás han aportado mucho en nuestros proyectos personales o quizás en nuestra vida particular.

Ahora que me propongo escribir estas líneas para reconocer a los muchachos y muchachas que con su empeño diario en ayudar a un amigo hicieron posible que mi blog ( http://rodolfobaez.blogspot.com/ ) ocupara el primer lugar del concurso nacional de blogs en la categoría(Arte/Literatura/ Cultura/Moda) que este año realizó el periódico Listín Diario, lamento no poder recordar todas las personas que me asistieron con su voto, por lo que pido ayuden mi mente limitada y traigan a mi memoria los nombres que no pueda recordar.

Muchas gracias a:

Javier Rodríguez, Nazaret García, Arturo Bethemit, Juan Isidro Brito hijo, a la lic. Ana Pichardo, a Wendy de España, Yasmin de Mexico, a Jether Mejias, a la señora Aurelina, Raysul Rodríguez, David Romero,la lic. Audelys Reyes, Francela Naranjo en Costa Rica, David Bisonó y su esposa Elizabeth Goris de Bisonó, y de forma general a todos los miembros de de mi red social (http://elgato.ning.com/) sin los cuales esta posición jamás se hubiera logrado. En fin a todos mis amigos que con su apoyo me fortalecieron y me dieron la osadía para ganar. Hay alguien que no puedo pasar por alto en este agradecimiento, es una persona muy especial que en este concurso para mi es más que una amiga o una votante, ya que no la puede considerar votante, porque ella es quien me entera cuando el mismo va a empezar y la que me enteró que fui finalista-no me avergüenza decirlo pero ella se mantiene más al tanto de como marchan las cosas que yo-así que sin dar mas vueltas acerca de tu nombre mil gracias Vanessa Ricart.

No puedo dejar de agradecer a los que con su negativa y falta de fe sacaron de dentro de mi hasta la última gota de fuerza para demostrarle que estaban equivocados en sus creencias fatales, y por último no puedo dejar de mencionar a las personas que cada año dan la oportunidad de saber con cuantos amigos contamos y de llegar a hacer que nuestras paginas sean populares, son ellos los directores y empleados del Listín Diario que hacen posible que este concurso se realice, a todos ellos un abrazo, su amigo de siempre. El gato.

2 comentarios:

Gaviota dijo...

gracias por decir a Vanessa van dos veces, e ma no me hable

Gaviota dijo...

aHORA TA MA BONITO. :) jj