martes, 16 de octubre de 2012

Instrucciones para usar lo mío


El asunto es fácil, sólo tienes que sentirte yo, caminar despacio al objeto, arreglarte el cuello, acomodarte lentamente y apoyar los codos sobre la mesa.
Si es la PC, relaja los dedos, teclea primero con ellos en la madera y escribir la misma contraseña.
En caso de que vayas a leer un libro, te lavas las manos, seca con arte cada una de las entrepiernas de los dedos, los haces explotar, poniendo ambas manos detrás de la cabeza, y luego de desperezarte abre la primera página, te cercioras de que tenga escrito mi nombre y apellido seguido de la fecha de adquisición (ojo, también éstas tres cosas deben estar en las siguientes dos páginas), además de apuntes importantes garabateados sobre todo espacio en blanco y la solapa.

Otra cosa que podría interesarte sería la guitarra, con ella soy más delicado. Para esto debes buscar una silla alta, colocar el pie izquierdo ligeramente alzado, apoyar la curva de mi morena sobre él, frotar, suavemente, su cuerpo contra el tuyo, hacer crees que miras al cielo, eso dará la apariencia de que tocas algo, agarrar alguna cuerda, no importa cual, y poner algún maniático de Facebook o Twitter a que te haga algunas fotos y las suba corriendo para que otros desquiciados comenten.
Con el piano la cosa es casi igual, sólo que para éste debes sentarte bien derecho, planear con las manos sobre el aire como si agarraras mariposas, empujar con disimulo cualquiera de las teclas hacia abajo y asegurarte de que bajó, aquí todas producen buen sonido y no hay que preocuparse por si se pisan bien.
La flauta es más complicada, pero el ejercicio que hiciste con el piano te ayudará. Así que floretea bien las manos, sin llegar a partirte, ve tirando los dedos en desbandada, uno detrás del otro, pon la bemba como para besar a una vieja (ocultado un poco los labios dentro de la boca), retén suficiente aire en la barriga y después déjalo escapar por  el tubo ahuecado. Seguro al principio el sonido no será muy profesional, pero pasado diez o doce años tocarás algo.
Lo del clarinete es complicado, es un instrumento muy, pero muy exigente. Así que comienza temprano si quieres sacarle aunque sea baba. Deberás desayunar antes de alocarte a pasar vergüenza, no practicar delante de gente que sepa de música o por lo menos que crea saberlo.
Igual harás con todas las otras cosas.
Ah, espera, si es mi cuerpo varía; el pobre da lástima. Para que te funcione bien debes  hacerle el ritual de la PC, tratarlo como a un libro, añoñarlo más que a la guitarra, tocarlo mejor que al piano, acoplarlo como la flauta y por último sacarle el sonido del clarinete. Puede ser que también te dé notas extrañas, pero después de toda una  vida te acostumbrarás a sus diabluras.  

1 comentario:

Musiarte dijo...

jajajajaja!!! Te pasaste ahí eh..!
Está bien... Sigue ahí... Yo te agarro bajando...!!!