sábado, 1 de diciembre de 2012

Dialogo del Presidente y el pueblo


Pueblo aquí está diciembre, así que ya sabes a qué vengo. Sí, hay que sacar cuentas del año que finaliza, como los anteriores.
No te impacientes y escucha. Es más, si quieres comenzamos al revés, para que no digas que doy menos importancia a lo reciente.
¿Lo del paquetazo? Oh, pero si eso es por tu bien, ya me encargué de explicártelo y hasta te tiré cifras y todo. 
¿Qué por qué el león no está preso? Bueno en eso no hay mucha transparencia, pero si recuerdas la frase de la campaña de Papá no hay qué decir.
Mira, es que son tantas cosas las que se saben…
Gracias a Dios que son más las que se ignoran.
Imagínate, sólo con el lio de los pollos, el salami, la moringa, los atracos, Bautista,  el de Santiago Rodríguez, el estudiante muerto, la profesora asesinada, la doctora secuestrada, la ingeniera lisiada, los asaltos a los bancos, la marcha de los estudiantes desde Santiago, las convocatorias de la izquierda, o lo que sea, los líos en la UASD, el paquetazo o reforma fiscal, los muertos en San Francisco…uuf.
Son muchas cosas sí.
También me interesé cuando vi que esta Navidad no había ni un arbolito en la ciudad, la mayoría dijo que es por falta de dinero, yo sin embargo creo que se está perdiendo la tradición.
Como no.
Y hablando de Navidad ¿sabes que he prometido reducirte el doble sueldo para dar de comer a los más necesitados? Sé que tampoco esto te gustará, pero bueno, no espero que todo te parezca  bien.  Pasa un lindo fin de año y en enero hablamos.   

No hay comentarios: